FANDOM

El Fin
Temporada: 10
Episodio: 22
Total de
la serie:
Estreno
original:
Anterior:
Siguiente:
El Fin será el último episodio de la décima y última temporada de Marcos N hasta el momento.

SinopsisEditar

ATENCIÓN: ESTA ES UNA SINOPSIS DE UN EPISODIO AÚN NO ESTRENADO. PODRÍA SER QUE LA SINOPSIS VARIARA AL EPISODIO ORIGINAL. ESTA SINOPSIS ESTA HECHA CON RUMORES.

El episodio empieza con Marcos y David yendo a su último día de colegio para acabar el curso. Cuando salen ven a mucha gente asustada gritando que el fin del mundo llegaría dos semanas después, aunque nos les hacen caso y se van a sus casas. Cuando Marcos llega a su casa, su hermano pequeño Javi le dice que se mudan, aunque Marcos no se lo cree. Más tarde llegan los padres de Marcos y de Javi, con una triste noticia... ¡se van a mudar de verdad! Lo peor es que se van a América con toda la familia... para siempre. Tras despedirse de sus amigos, Marcos, Javi y el resto de su familia emprenden el viaje hacia América.

Allí, y sabiendo que no volverían a su país, Marcos y Javi empiezan al mirar al cielo y ven una gran nube negra yendo hacia España.. Mientras tanto, en Fuenlabrada, todo marcha tranquilamente hasta que.. ¡llega un dictador! Llega un dictador perverso e imparable que pone una barrera echa con nubes negras alrededor de España, por lo cual es impenetrable. El dictador esclaviza toda España y los obliga a llevar túnicas negras y hacer trabajos forzados. Pero para que las autoridades no puedan hacer nada al respecto, encierra a las de España en un hoyo  gigante de donde es imposible escapar y cubre a los demás continentes con unas nubes de varios colores con el fin de que nadie ni nada pueda entrar o salir de ellos. El mundo necesita un héroe pero ¡Marcos está atrapado! El episodio termina.

También en FANDOM

Wiki al azar