FANDOM

"Patinástico" es el quinto episodio de la sexta temporada de Marcos N.

Trama Editar

El episodio comienza con Marcos y David aburridos viendo la tele sin saber que hacer, así que deciden salir a la calle a ver si se les ocurren nuevas cosas que hacer. De repente, ven un poster del "Patinástico" (el open de skate) cuyo premio son una gorra y una camiseta. Marcos se obsesiona con la gorra y convence a David para participar. Empiezan a practicar con el skate, hasta que se apuntan.

Marcos y David consiguen superar varias rondas hasta que llegan a las rondas finales. Cuando Marcos intenta hacer el Salto Hacia Atrás Mortal de la Muerte, algo sale mal y la rueda del skate se tuerze lo que desvía a Marcos en el aire y hace que caiga a toda velocidad y sin control contra la cera de cabeza. Lo siguiente que sale son David y Marcos en una ambulancia, este último tumbado en una camilla medio insconciente y sangrando por la frente y el brazo. Marcos le hace prometer a David que le ganará la gorra, y acto seguido cierra los ojos. David avisa corriendo a una mujer de la ambulancia, le toca y le grita al conductor de la ambulancia la frase ¡Dése prisa! ¡Lo estamos perdiendo! David se sienta y pone una cara de preocupación por Marcos... y por la promesa que le había hecho.

Lo siguiente que ocurre es en el hospital, con Marcos en coma insonciente y rodeando la camilla David, Samuel, Juan Camilo, Madelyn, Kathelyn y Rubén. Después viene el doctor y dice que Marcos está en un coma por la caída, y que no sabe si se volverá a despertar. Samuel le pregunta "¿Cómo lo sabremos, doctror?" y el responde "Esperando". Mientras, David recuerda la promesa que le hizo a su amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar