FANDOM

Logo del show
The Marcos and Samuel Show
(también llamado erróneamente The Marcos and Disney Samuel Show) es un show televisivo de comedia presentado por Marcos Núñez y Samuel Poza. El primer programa se estrenó el 23 de Diciembre de 2010. El show fue finalmente estrenado en abril de 2011 hasta nuestros días. El show es presentado por Marcos y Samuel, donde el humor y la diversión abundan. Es líder de audiencia en todo el mundo. El programa ha tenido honor de anunciar noticias sobre estrenos y más, como el estreno de Marcos and Samuel Toons o la confirmación de la segunda parte de Buscando a NemoBuscando a Dory, donde Marcos volverá a ser Nemo.

ProducciónEditar

En 2009 el show fue anunciado por Disney, y se preparó un cásting ya que dependiendo de las personas escogidas así se nombraría el programa. Como vieron que ningún dúo de personas normales "encajaban" en los papeles, Disney decidió observar a los dúos más famosos de Disney. Hubo muchos finalistas, entre ellos Miley y Jake, Teddy y Jason, y Marcos y Samuel. Al final, Marcos y Samuel fueron seleccionados para los papeles, empezaron a rodar programas y así nació The Marcos and Samuel Show.

ProgramaEditar

El show empieza con Marcos y Samuel presentado el show y diciendo chistes al auditorio. Después siguen con alguna de sus secciones. Entre ellas ¡Batacazos a porrilo! (donde se muestra videos de gente pegándose batacazos), las imitaciones de Marcos (donde Marcos usa su don de imitar), avances extremos (Los avances más exclusivos); entre muchas otras. Por último, presentan a la persona famosa que ha venido al programa y hacen con él cosas muy chulas.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios de The Marcos and Samuel Show

Curiosidades y fallosEditar

  • Un evaluado en la academia Oxford de Inglaterra afirma que el título del programa debería ser The Marcos and Samuel's Show, más Disney repondió que el título era así a propósito, para ser originales. 
  • En un programa Samuel desmintió que la leyenda de la cabeza congelada de Walt Disney era falsa, pero más adelante, en otro programa, Marcos confirmó que la historia era verdadera del todo, a lo que Samuel respondió que siempre lo supo.
  • Se anunció por primera vez Buscando a Dory en España mediante el show, puesto que Marcos era la voz de Nemo en Buscando a Nemo y así decidieron que lo anunciara él, ya que volvería al papel del pequeño pez payaso.

También en FANDOM

Wiki al azar